Atención personalizada las 24 horas para ayudarte en todo lo que necesites.

Floristería

Arreglos florales: Coronas,  centros de flores y más

Nuestro servicio de florístería tiene una cobertura bastante grande de tanatorios y nos movilizamos muy rápido para que puedas tener tu corona, centro o el tipo de arreglo florar que quiera, en el tanatorio para que acompañe la despedida del difunto.

Tenemos varias coronas de varios colores para que elijas la que creas que mejor encaja con los gustos del fallecido o de la familia y además, todas las coronas y arreglos florares pueden incluir un mensajer totalmente personalizado.

¿Qué flores se les da a los muertos?

El tipo de flores que más se suelen usar en un funeral es el de una corona de flores. Por su tamaño y forma, son los que mejor acompañan en las salas de velatorios. Los arreglos florales se compran cuando en el servicio funerario se contrata una sala de velatorio o un entierro directo. En los casos de cremación directa nadie adquiere flores.

En cuanto al tipo de flores no hay un estandart concreto y por lo que se suele guiar la familia a la hora de elegir un tipo es sobre todo en el color. El color más elegido es el blanco.

Tipos de flores para funerales

Corona blanca

Llámanos

900 933 273

corona de flores para funeral

Coronas de flores

Las coronas son las flores que más eligen las familias. Su precio va desde los 150 hasta 2000 según el tipo de flor que se use. Los tamaños son muy variados y los hay desde los 30 cm hasta el metro o más de alto. Cuanto más grande más caro.

centro de flores rosas rojas y blancas

Centros de flores

Los precios de los centros de flores también son muy parecidos a los de las coronas de flores y dependerá de la flor y el tamaño la variación de su precio.

ramo de flores para funeral

Ramos de flores

Los ramos son discretos y cumple la función de discreción y acompañamiento para un servicio rápido en el que se quiere obsequiar al difunto y al duro momento que está pasando la familia para hacerlo menos triste. Hay familiar que eligen 12 rosas rojas y otras menos.

Enviamos tu corona al tanatorio que quieras. Pregútanos.

Contáctanos para enviar tu corona a donde nos digas

Email

redfunerariasespanola@gmail.com

Teléfono

¿Te llamamos?

2 + 12 =