Atención personalizada las 24 horas para ayudarte en todo lo que necesites.

Servicios

Nuestros servicios

Tú decides qué es lo que quieres

En nuestro catálogo de servicios podrás encontrar el servicio que más se ajuste a tus necesidades en la ciudad o provincia de España. si tienes cualquier duda, llámanos y te la responderemos sin coste ni compromiso alguno.

urnas de colores para incineraciones

Incineraciones

Colaboramos con multitud de crematorios ya sean municipales o privados para realizar la incineración así como el velatorio. Lo incluimos todo y te entregamos la urna.

ataudes ecologicos para entierros

Entierros

Realizamos toda la gestión para enterrar a su familiar en el cementerio donde la familia tiene su propiedad. Incluimos todo, desde la recogida hasta el traslado al cementerio.

avion para repatriaciones desde espana

Repatriaciones

Nos encargamos de repatirar el cuerpo de cualquier persona desde España a su país natal. Tramitamos el vuelo y la documentación necesaria para realizarlo según el marco legal.

coche funerario para traslados

Traslados a otras provincias

Trasladamos a su familiar difunto desde cualquier provincia a su provincia natal para proceder a su funeral así como la documentación legal pertinente.

corona de flores corazon blanco

Arreglos florales: Coronas y centros

Coronas de flores. Centros de flores. Ramos a medida. Personalización según gustos de colores. Envíos de coronas a cualquier tanatorio.

gestion de documentos despues del fallecimiento

Asesoría y gestoria post fallecimiento

Arreglamos el papeleo posterior al fallecimiento: baja la seguridad social, tramitación de la herencia y gestionamos la pensión de viudedad. Precios económicos.

Ahorra dinero y tiempo

Soluciones integrales para que no te preocupes de nada

Quiero contactar

Rellena el formulario de contacto o llámanos directamente y te daremos un presupuesto personalizado gratuito y sin compriso. Nuestro teléfono de atención está a tu disposición las 24 horas del día, los 365 días del año.

Email

redfunerariasespanola@gmail.com

Teléfono

Estamos a tu disposición

3 + 9 =

La vida de los difuntos perdura en la memoria de los vivos – Cicerón