Atención personalizada las 24 horas para ayudarte en todo lo que necesites.

Servicios funerarios en VAlladolid

Elige el paquete y los extras que más te convengan

¿Cuánto me va a costar y qué servicios obtengo? 

Extras que puedes incluir

Teléfono 24 horas para notificar un deceso. Actuamos con urgencia.

900 933 273

Escríbenos y te llamaremos para asesorarte y guiarte sin compromiso

En nuestros servicios funerarios en Valladolid está incluido tanto la recogida del fallecido como todos los trámites necesarios a nivel legal con los juzgados y el Registro Civil para que podamos proceder al traslado del difunto al crematorio para realizar la incineración con el ataúd. Ofrecemos una complesta gestión y planificación integral, sin que la familia tenga que hacer nada y económica.

El tanatorio/crematorio que usamos en Valladolid está situado en el centro la ciudad, y es el de La Soledad, con lo que evitará desplazarse lejos del centro.

Ideal para familias que buscan un servicio funerario en el centro de la ciudad y quieren evitar perder tiempo para trasladarse en coche a las afueras.

Qué servicios funerarios organizamos en Valladolid

Atención 24 horas

Llámenos para comunicar un deceso, consultar un presupuesto, preguntar alguna duda o lo que necesites.

Velatorios 24 horas

El tanatorio de Valladolid cuenta con varias salas de velatorio perfectamente acondicionadas para que podáis despedir a vuestro familiar en la intimidad.

Incineraciones

Organizamos la incineración de su familliar incluyendo todo para que no se tenga que encargar de nada.

Entierros en cementerio

Si tiene una unidad de enterramiento en algún cementerio de Valladolid, realizamos todo el servicio para acabar trasladando al fallecido al cementerio para su inhumación.

Envío de arreglos florales

Si quiere que le enviemos una corona o un centro solo tendrá que decirnos el modelo por teléfono o por whatsapp y nuestro equipo se encargará de llevarla al tanatorio.

Repatriaciones desde Valladolid

Hacemos la repatriación de una persona a su país natal con la tramitación necesaria y la documentación internacional requerida por la Sanidad España y el país de destino.

Ubicación del tanatorio y crematorio de Valladolid

En Red de Funerarias de España hacemos fácil lo difícil. 

Salvador Mataix
Salvador Mataix
23/06/2022
En estos momentos tan difíciles, se agradece mucho la atención que demostraron(Funerarias Leganés) , un trato humano, rápido, facilitando en todo momento unas soluciones administrativas, que siempre son de agradecer. En todo momento cumplieron con el contrato acordado, sin necesidad de pedir nada, pudiendo dedicarnos plenamente a despedir a mi padre. Gracias por vuestra profesionalidad.
Elyanne Guzmán
Elyanne Guzmán
23/06/2022
Muy amables y profesionales en todo momento. El servicio fue justo lo que me ofrecieron y siempre con mucho tacto. Les agradezco enormemente por habernos acompañado en este momento tan doloroso.
Nati de la Sierra
Nati de la Sierra
23/06/2022
Todo ha sido muy rápido, eficaz y fácil . Amabilidad y cariño. Y la verdad es que buen precio teniendo en cuenta otras compañías.
Juan Rubio Ruiz
Juan Rubio Ruiz
07/06/2022
Profesionalidad y un trato tremendamente humano o un trato tremendamente humano y profesionalidad, no se cual sería el orden adecuado para describir vuestros servicios. Os hago llegar nuestro agradecimiento, el de toda la familia, por hacernos más fácil, en realidad, por hacer fácil uno de los días más difíciles de nuestra vida. Sin ninguna duda, habéis sido la mejor elección posible de todas las que podíamos hacer. Gracias por la calidad de vuestros servicios y, muchas gracias, por la calidad de vuestros corazones.
Silvina GARRIDO GARDE
Silvina GARRIDO GARDE
16/05/2022
Los conocí por Internet. Me gustó que pusieran claramente los precios. Inmediatamente me atendieron, amables, honestos, me acompañaron desde el principio, incluso un domingo y un festivo, Mario ha sido muy, muy amable y veló por mis intereses en todo momento, además de asesorarme correctamente. El trato ha sido exquisito. Si tuviera que contratar los servicios nuevamente no lo dudaré ni por un instante. Totalmente recomendables. Gracias, de todo corazón.
Manuel
Manuel
15/05/2022
Hace menos de un mes falleció mi madre. Contacté con Funerarias Alcalá de Henares, y desde el primer momento me atendieron con mucha profesionalidad, lo cual es de agradecer en esos momentos. Al final pude comprobar como cumplieron perfectamente con todos los servicios ofrecidos. No tuve que desembolsar ni un solo Euro, hasta días después. Muchas gracias por su excelente servicio.
istvan Bondar
istvan Bondar
13/05/2022
Es una agencia seria. Se ocupan de todo. Son muy puntuales y trabajan rápido. Muy comprensivos, buscan la mejor manera de ayudar. Siempre han sido en contacto con nosotros en estos momentos tan difíciles. Mucha profesionalidad de parte de los trabajadores.
Fede Majo
Fede Majo
13/05/2022
En un momento tan difícil nos han atendido con mucho respeto y seriedad. Disiparon todas nuestras dudas, y tramitado la documentación pertinente. Agradezco la empatía y el buen trato recibido.

Llámanos para solucionar tus dudas inmediatamente

Email

redfunerariasespanola@gmail.com

Teléfono

WhatsApp

¿Te llamamos?