Red de Funerarias de España S.L | Servicios Funerarios en Madrid | 91 037 47 01 | redfunerariasespanola@gmail.com

Nuestra red de funerarias colaboradoras nos permites prestar servicio en cualquier punto de España a precios económicos.

Quiénes somos

Red de Funerarias de España S.L, presenta un objetivo máximo, que encargarse de la despedida de un familiar de la manera más respetuosa, integral y digna y con el precio más competitivo del mercado.

Desde el primero momento que suena nuestro teléfono, actuamos con la mayor rapidez posible para que la familia solo tenga que preocuparse de estar con los suyos y afrontar su duelo lo mejor posible. Realizamos las gestiones necesarias para cubrir todo el proceso completo, desde la comunicación con el tanatorio, la reserva de la sala del velatorio, la programación de la incineración o del entierro hasta la tramitación de la complicada burocracia con la Administración del Estado.

Toda nuestra red de profesionales está altamente formada para prestar el servicio más profesional y de calidad de España. Además, estamos presentes en todas las poblaciones y ciudades de España, donde tenemos acuerdos con todos los tanatorios municipales y privados .

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad